Internet Backups

Nunca Pierda su Data!!!

Nunca Pierda Su Data!

BackupPR es la primera compañía en Puerto Rico que le ofrece un sistema de almacenamiento de su data por la Internet. Nuestro sistema le asegura sus archivos guardándole múltiples copias en su negocio y en nuestros servidores por la Internet. Nunca pierda sus data por fuego robo o la razón mas común, error humano. Nuestro sistema revolucionario de backups guarda múltiples versiones de sus archivos. En el evento que necesite recuperar sus archivos le podemos recuperar la versión que existía ayer o el mes pasado.
 
"Nuestra compañía de contabilidad mantiene gran parte de nuestra data en archivos electrónicos, Recientemente tuvimos un problema con nuestro servidor y perdimos uno de nuestros discos duros. Si no hubiéramos instalado el sistema de BackupPR la perdida hubiera sido desastrosa. Gracias a BackupPR pudimos recuperar nuestra data en menos de una hora. Ahora le recomiendo el sistema de BackupPR a todos nuestros clientes" 

Como Funciona?

Nosotros le instalamos en sus computadoras el sistema necesario y le ayudamos a identificar su data importante. Le programaos backups de su data múltiples veces al día a sus máquinas locales y también le programamos backups diarios a nuestros servidores en la Internet Su data se transmite y guarda en nuestros servidores usado un sistema de "encryption" el cual garantiza que solo usted puede ver su contenido. Ni siquiera nosotros podemos ver su data. En el evento que necesite una restauración nosotros podemos ayudarle a recuperar sus data en cuestión de minutos. En el caso de una perdida catastrófica podemos traerle CDs. En adición nosotros nos encargamos de monitorear sus "backup" diariamente para estar seguros que su data esta segura. El sistema también le envía a usted un reporte diario identificando que archivos se guardaron en la sesión previa.
 
"Hay dos tipos de usuarios de computadoras, los que ya perdieron data y los que van a perder data"

 

Backups
 


Ventajas

• El sistema se mantiene solo. Una vez instalado usted no se tiene que preocupar de cambiar CDs/Cintas o de almacenar los archivos fuera del negocio.
• Usted no tiene que hacer ninguna inversión de capital en equipo.
• Su data esta segura y guardada en y fuera del negocio. No es legible por nadie que no tenga su clave. En adición nuestros servidor residen en varias localizaciones para proteger su data con redundancia.
• La instalación del sistema toma alrededor de una hora. Usted y su empresa no tiene que aprender otro programa mas. Nosotros le quitamos el dolor de cabeza de proteger sus data por completo.